Posteado por: onizuka1 | enero 8, 2009

Nuevo año.. Nuevo Blog….

Año nuevo… blog nuevo jejejejeje.. dicen que todos los amantes de la tecnologia tienen un blog en la cabeza, yo digo que todos lo tenemos,lo unico que necesitas es un teclado y una taza de cafe, mi blog pasado estubo algo falto de entradas talvez por que era mi primer blog espero en este rellenarlo mas….

Empieza el año asi que, que mejor que empesarlo bien, hay muchas lecciones que el hombre debe aprender en la vida pero hay una en especial que el hombre tarda un poco mas en aprender que la mujer y es amar sin causar daño, aller aprendi que cada quien es capaz de amar de diferente manera no quiere decir que tenga un amor mas grande o menor al que tu sientes, cuantas veces preguntamos “me gustaria entender a las mujeres” o “que dificil es entenderlas”, por que mejor no la cambiamos por otra “te cambio una sonrisa por un abrazo”, por que en lugar de tratar de comprenderlas mejor las hacemos sonreir, por que mejor en lugar de hacerlas sufrir no las hacemos reir, es dificil pero no imposible, hablen digan lo que sienten, no dejas de ser mas hombre si lo haces, que importa si eres cursi o demasiado romantico y recuerda que el amor no es envidioso, jactancioso ni orgulloso, no se comporta con rudeza, no es egoista, no se enoja  con facilidad, no guarda rencor, todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta….

Dedicado a la mujer que amo, a mi Chocolatito Hermoso….

Disculpen por las faltas de ortografia…..


Responses

  1. Amor gracias por dedicarme tu primer comentario de tu blog, por quererme tanto y demostrarmelo dia a dia, cuando estas a mi lado porque todos mis problemas se me olvidan me das tanta paz y tranquilidad.

    Te amo mi niño hermoso.

    Nos vemos en la tarde. besitos :*


Responder

Categorías

